Solo tiene 17 años y ya tiene 7 hijos!

Esta chica de apenas 17 años ya tiene 7 pequeños y su madre le pide a los médicos que por favor la operen para que no pueda tener más hijos.

Cuando la chica tuvo a su primer hijo a penas tenía 14 años de edad. Y en los siguientes dos años tuvo 6 hijos más, para un total de 7 niños.

El nombre de la adolecente es Pamela Villarruel y vive en Argentina en la provincia de Córdoba. Ella vive en una humilde casa con su madre, Magdalena, quien la ayuda a cuidar de sus niños y con los quehaceres de la casa.

En el año 2005 cuando pamela tenía 14 años fue que tuvo su primer hijo, dos años más tarde tuvo dos embarazos más, de trillizos cada uno, donde nacieron 6 hermosas niñas. El padre de su primer hijo nunca se quiso hacer responsable del pequeño, desde que supo de su embarazo la abandonó.

El padre del primer embarazo de las trillizas, si estaba con ella pero fue obligado a irse de la casa, porque maltrataba a Pamela física y emocionalmente. Y el padre de las últimas trillizas, ella se rehúsa a revelar la identidad de él (no se sabe el motivo).

Magdalena (la madre de Pamela) solicitó a los médicos que ligaran las trompas de su hija para evitar que vuelva a quedar embarazada. Sin embargo, se negaron a la petición porque Pamela es muy joven.

Ahora a Pamela le queda una vida larga de crianza con 7 hijos prácticamente de la misma edad (nada fácil).

2 Comments

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!