Niñera abusando de un bebé bajo su cuidado es capturada en escalofriantes imágenes por su marido; los padres de los niños buscan justicia

Las imágenes de vídeo son bastante fuertes. Los padres de los pequeños, nunca se imaginaron que esto estaba sucediendo.

Nota del editor

Este artículo contiene el video y la descripción de abuso infantil citado y puede no ser adecuado para todo público.

¿Alguna vez has dejado a su hijo con una niñera? Se te a pasado por la cabeza si esa persona estará cuidando bien a tu hijo? Creo que este tipo de incertidumbre siempre pasa por la mente de los padres que siempre quieren lo mejor para sus hijos.

La niñera engañaba a todo el mundo

Los padres que contrataron a esta mujer no se dieron cuenta de que ella estaba maltratando y abusando de su hija de esta manera. Ellos confiaban en ella por completo.

Desiree LaBlanc de Des Moines, Iowa, necesitaba una niñera para cuidar a su hijo mientras ella trabajaba. Desiree trabajó con el departamento de servicios Humanos, por lo que había trabajado con varios casos de abuso de menores, por ello se consideraba capacitada para identificar las personas que hacen cosas de este tipo.

Algunos amigos de Desiree le recomendaron a Christina Willamson, quien cuidaba de sus hijos en su casa. Desiree hizo una investigación sobre la prestación de cuidados, conoció a la niñera, y comprendió que era la persona indicada para cuidar a su hija; ella mantenía la casa organizada y se veía muy servicial con todo.

La niñera enviaba fotos y mensajes a los padres constantemente, lo que demostraba que los niños estaban muy bien cuidados; esto generó aún más confianza en los padres.

El miércoles, Desiree se encontraba en su trabajo y recibió una llamada de su jefe que le dijo que ella debía recoger a su hija de la guardería de inmediato, pero que no debería hablar con Christina ni preguntarle nada.

Semanas antes, el marido de Christina puso cámaras en la casa porque escuchó un comentario de un niño de 8 años de edad acerca de que había algo “malo” en la forma en que esta mujer se hacía cargo de los niños.

Las imágenes que las cámaras capturaron son aterradoras. Christina juega y empuja a los bebé como si fueran muñecos. Se ve cómo las cabezas de los bebés van contra el suelo, en un momento dado le mete un trapo en la boca a uno de los bebé con gran brutalidad. Ella toma la cabeza de uno de los bebés y la cabeza de la hija de Desiree y fuerza sus cabezas hacia abajo dejando a la pequeña así por un periodo de 3 minutos.

El castiga a la niñera 

Su marido toma entonces las imágenes y las lleva a la policía local, donde Christina es condenada a 5 años de prisión.

En el tribunal una madre dice: Nos sentimos muy culpables por haber puesto nuestra preciosa hija en las manos de este monstruo todos los días”. La niñera asumió su culpa y pidió perdón directamente a los padres.

¿Cómo saber si tu hijo está en riesgo?

En el caso anterior, los niños no mostraron hematomas que llamaran la atención de los padres. Y muchos padres tienen esto en cuenta, que si el niño no tiene moretones, su hijo no está siendo abusado. Pero hay otros signos de los que los padres deben ser conscientes, ya que el abuso, puede ser físico y verbal.

De acuerdo con el sitio web Babycenter, instituye a que hay algunos indicios en los que los padres deben mantener atención para ver si su hijo es víctima de abuso:

  • El cambio en el comportamiento.
  • Viene a casa con moretones que no tienen explicación.
  • Se aleja de la familia o está demasiado tranquila.
  • Llora o ruega no quedarse con la niñera.

Si el niño ya puede hablar, es esencial que los padres hagan preguntas diaria a los niños, tales como:

¿Sucedió algo que molesta hoy? ¿Has sentido miedo o temor cuando estabas con esa persona?

Cuando se trata de las personitas más preciosas, hay que tener mucho cuidado para así lograr proteger a nuestros hijos.

Nota: El video fue removido porque las imágenes eran muy fuertes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *