Madre confunde a la red con sus fotos de embarazo

La futura de 36 años residente en Dinamarca, está en la dulce espera de sus trillizos; pero su barriga no parece algo normal e incluso la ha convertido en una de las embarazadas más famosas de las redes sociales e internet, En la plataforma de instagram ya tiene mas de 64 mil seguidores gracias a la apariencia de su puntiaguda barriga.

La embarazada ha compartido con sus fans algunas fotos de su embarazo que los ha dejado sin palabras y es que muchos se cuestionan cómo puede lucir así su barriga con 3 bebés dentro.

“Me siento muy orgullosa de mi barriga…Pero también estoy muy sorprendida de que sea tan grande sin que cuelgue. Es algo totalmente maravilloso.” – comentó la madre en una entrevista en Expressen.

Su barriga empezó a ponerse puntiaguda desde la semana 22 de gestación, y aunque nunca subió de peso aún con la espera de trillizos, esto le dificultó poder cargar a su otro hijo de 2 años, pero gracias a Dios no pasó a complicaciones mayores.

Ahora ya tiene en brazos a sus 3 bendiciones los cuales nombraron Agnes, Filip e Iben, y ahora comparte fotos de ellos con todos sus seguidores, quienes la acompañaron desde el principio de su embarazo hasta ahora, en su cuenta de instagram @triplets_of_copenhagen.

Leave a Reply