Ahora que te vas a convertir en madre, una de las cosas que más utilizarás son los pañales. Y es normal que si ya se está acercando su llegada ya tengas varios paquetes de pañales en diferentes etapa de su desarrollo. Pero que sucede cuando un bebé nace antes de las 37 semanas (prematuro).
Cuando un bebé nace prematuro se necesita ropa más pequeña que la que utilizaría un bebé a término, eso también quiere decir que necesitará pañales más pequeños, y no solo por el tamaño del pañal sino los materiales con los que estos se fabrican deben ser especiales para que no lastimen la delicada piel del recién nacido.
Huggies ha creado el pañal más pequeño especialmente para todos esos bebés que por alguna condición tienen que nacer antes de lo programado, los pañales “Little snuggler nano premire”, los pañales fueron especialmente diseñado para bebés con un peso inferior a 900 gramos, haciendo la vida de las madres más cómoda y pensando en el bienestar y comodidad de todos esos pequeñines.
La la vicepresidenta de la empresa huggies se expresó de la siguiente manera: Nuestra pasión es ayudar a que todos los bebés prosperen, especialmente los más pequeños y frágiles. Estos pañales reflejan nuestro compromiso por dar soluciones para aquellos que se encuentran en la sala de cuidados intensivos neonatales.
Luego de reconocer la necesidad de un pañal que satisfaga los requerimientos especiales de estos bebés, nuestros expertos en ciencia de la piel, investigación, seguridad del producto y manufactura se han inspirado.
Estos pañales son los más pequeñitos pero les aseguramos que harán una gran diferencia en la vida de estos bebés y sus padres.
Si te parece que el proyecto fue una buena idea, no olvides apoyarnos con un “me gusta”.