Gemelas idénticas han sido proclamadas como “las más bellas del mundo”

Ava Marie y Leah Rose nacieron en USA, California, el 2 del mes de julio del año 2010. Sus padres estaban muy orgullosos y felices con sus nenas. Como es normal en todas las mamás, no pasaba un día sin que les tomara una foto a sus hijas, las subía en facebook e instagram, pero nunca pensó que las fotos de sus nenas iban a crear tanto de que hablar. Todas las personas que miraban las fotos quedaban fascinada con la belleza de las pequeñas.

Cuando las pequeñas cumplieron 6 meses de edad le ofrecieron un contrato como modelos de revistas y ropas infantiles. Pero su mamá tenía tres hijos por lo quesu vida era muy ocupada cuidando del hogar y de su familia, así que dijo que NO a la oferta.

El día que las gemelas cumplían sus 7 añitos (Javi vio la fecha como una señal), (7-7-2017) y les tomó una foto y la subió a su cuenta de Instagran, sin imaginarse lo tanto que iba a gustar esa foto.

Y es que todo pasó tan rápido!

Las nenas se volvieron famosas de la noche a la mañana, todas las agencias de modelajes y revistas contactaban a la mamá a través de sus redes sociales dejándoles sus contactos para hablar y ofrecerles ofertas para sus hijas. La mamá hablo con las gemelas explicándole y les pregunto si querían ser modelos (y ambas respondieron que si).

Personas de todo el mundo admiran la belleza de las niñas y muchos incluso han llegado a decir que son las “gemelas más bellas del mundo”. Las ofertas de agencias de modelaje y revistas siguen llegando y cada día se vuelven más famosas a nivel mundial.

Más de 1.5 millones de seguidores en instagram

En muy poco tiempo la red social de Instagran que es administrada por su mamá, pasó de tener 15, 000 seguidores a tener mucho más de 1,000,000 de personas siguiéndolas.

Actualmente las gemelas tienen contratos con dos agencias de modelo diferentes, incluso a su hermano mayor también le ofrecieron un contrato.

Un trabajo  que involucra a todos los miembros de la familia!

La carrera de los niños como modelos se ha convertido en la prioridad de la familia. Los padres renunciaron a sus empleos habituales y ahora se dedican a viajar con sus hijos a los estados y países donde los necesiten.

Como padres debemos tener claro que nunca debemos obligar a nuestros hijos a hacer actividades que no les agrada, pero si ellos lo disfrutan y les gusta hacerlo, me parece muy bien que lo sigan haciendo.

Sin duda alguna las gemelas Ava y Leah son increíblemente hermosas. ¿Qué piensas de su belleza? Puedes seguirlas en su cuenta de instagram @clementstwins

Leave a Reply