Estas 3 historias de embarazos múltiples te dejarán sin palabras

Tener un embarazo múltiple es hermoso y es algo que a muchas mujeres le gustaría. Pero no sé como debe ser que te digan que vas a tener mellizos, trillizos o más. Debe ser un poco difícil; pero una vez que te acostumbras a la idea todo se hace más fácil.

En este artículo te quiero contar tres historias de embarazos múltiples que te dejarán con la boca abierta por lo rara que son, aquí vamos!

1- Embarazo “mono mono”

Los embarazos múltiples llamados mono mono es porque los bebés están dentro de la misma bolsa y comparten la misma placenta. Es tan raro que solo se produce un caso de cada 10.000 !es como ganar la lotería!

Una historia de una mamita que nunca olvidaré ocurrió en mayo de 2014, cuando Sara Thistlethwaite luego de 57 días en la cama del hospital, dio a luz a través de una cesárea a sus dos bebés el nueve de mayo.

Lo extraordinario de todo esto es que a pesar de que nacieron muy prematuras, las pequeñas permanecieron tan solo un mes en el hospital y después le dieron de alta.

2- Tener cuatrillizos idénticos

Tener gemelos idénticos es muy difícil, y mucho más cuando se trata de dos pares y que nacieron al mismo tiempo.

Una pareja que vive en Texas, sin someterse a ningún tipo de tratamiento de fertilidad, tuvo un embarazo múltiple con dos pares de varones gemelos idénticos.

Es decir que la madre tenía dos placentas diferentes y dentro de cada una de ellas había un par de gemelos. Los bebés nacieron el 14 de febrero del 2013 con excelente estado de salud.

3- Gemelos que nacieron con diferentes días

Lo normal de los embarazos múltiples es que los gemelos nazcan el mismo día con algunos minutos de diferencia. Pues en este caso no sucedió así: estos gemelos nacieron en diferentes años.

Simone Keys tuvo complicaciones con uno de sus bebés, quien fue llamado Timoteo, el bebé nació 95 días antes que su hermana con un peso de 850 gramos. La pequeña, a quien llamaron Celeste, nació 3 meses después.

Celeste y Timoteo son gemelos que celebran sus cumpleaños con tres meses de diferencia, Pues el niño nació en octubre octubre de 1994 y ella en enero de 1995.

Estas historias de embarazos múltiples son increíbles por lo raras que resultan, me sorprendió mucho la tercera, pues nunca me imaginé que esas cosas podían pasar.

Ser madre es maravilloso y cada historia que nos cuentan es el reflejo fiel de lo que somos capaces de soportar para que nuestros bebés nazcan sanos.

Si te gustan nuestras historias y te gustaría seguir recibiéndolas te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook “La historia de mamá”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *