Esta niña juega en su habitación. Mientras, a sus espaldas sucede algo realmente macabro

En el día todas las personas son valientes. Pero te aseguro que si vieras este video de noche te costaría un poco más de trabajo poder conseguir el sueño. Se trata de una filmación de seguridad que captó dos sucesos “paranormales” en torno en una niña que juega y dibuja tranquilamente en su casa. Como todo en Internet, hay que sospechar y podría tratarse de un video falso… a ver qué opinas después de verlo.

Todo comienza con una pequeña jugando tranquilamente en su habitación. Mueve una muñeca con cabello de lana y juega con ella, pero a la derecha  bajo una tierna mochila de frozen vemos cómo otra macabra muñeca se mueve.

Según el Daily Mail esta grabación se hizo luego de que el papá de la pequeña notara que pasaban cosas extrañas a su alrededor.

La segunda parte del video nos muestra a la misma niña en una especie de oficina en su hogar, dibujando. Las luces son tenues y, de la nada, las hojas que estaban junto a su estuche de lápices en la mesa comienzan a moverse.

La niña sale corriendo apenas entiende qué es lo que está pasando, pero tras unos segundos de calma las cosas comenzaron a moverse con incluso más fuerza.

¿Qué te parece el video? ¿Crees que es falso? Yo la verdad -soy muy escéptica, aunque de lo que estoy segura es que no veré esta grabación cuando tenga insomnio.

POST REPLY