Cómo enloquecer a un hombre en la cama

Vamos a ser sinceras chicas, ¿Quién no quisiera ser la mejor en la cama? A la hora de hacer el amor o tener sexo todos buscamos disfrutar, y en eso influye mucho que la pareja también disfrute. No hay cosa más excitante ver a ese hombre babeando por nosotras y volverse loco por nosotras, ¿O me equivoco?

Si quieres romper con la rutina sexual con tu marido, darle más pasión a las relaciones sexuales con tu novio o ser la amia con derecho que un hombre nunca haya tenido, no te puedes perder los trucos que de dejaremos aquí para enloquecer a cualquier hombre en la cama.

#1 Tomar la iniciativa

A los hombres les encanta tener el control de todas las cosas y hacer todo lo necesario para que su mujer la pase divinamente en la cama. Sin embargo, eso no quiere decir que debas quedarte quieta esperando a que él haga todo ¿verdad?

Que una mujer tome la iniciativa a la hora del sexo y tenga carácter y personalidad los deja boquiabiertos. Puedes ser que lo hayas conquistado siendo una chica tranquila, tímida o seria en tu vida normal, pero nunca dudes que en la cama él quiere ver una fiera, quiere ver tu lado más salvaje y que tan apasionada eres.

#2 Proponerle una posición diferente

Todas las parejas tienen una o varias posiciones en su lista de favoritos, y está bien que la pongas en práctica. Pero también es bueno cambiar las cosas de vez en cuando y probar cosas nuevas ¿verdad? especialmente, si tienen una relación de varios años.

Un día cualquiera echa un vistazo en el kamasutra y memoriza o apunta algunas de las posiciones exóticas que te gustaría probar. A tu pareja le va a encantar la idea de probar cosas nuevas en la cama.

#3 Sorpréndelo con el sexo oral

Ningún hombre puede resistirse a eso! Sorprende a tu pareja con una sesión intensa y alargada de sexo oral como a él más le gusta.

Si quieres llevarlo al máximo placer, un truco es aumentar la tensión sexual paulatinamente, o sea no vayas directamente “al grano”, sino que comienza explorando la zona…primero con tus manos, después acarícialo con besos. etc.

#4 Usar lencería sexy

Conjuntos de ropa transparente, de encaje o pequeñitas, babydoll, medias, disfraces, zapatos de tacones, maquillaje…Las mujeres tenemos millones de elementos para ser una bomba sexy en la cama, y eso a ellos les encanta! Vete a la tienda de lencerías y compra algo muy sexy, vas a ver como lograrás fascinarlo con solo verte.

#5 Mensajes eróticos

Los mejores días de sexo son aquellos que comienzan con un juego previo desde temprano, antes de verse; por ejemplo, envíales algunos mensajes de texto eróticos a tu compañero en el horario de trabajo. Envíale un mensaje diciéndole lo que más te gusta de él, lo que quieres hacer con él en la cama, que le vas a hacer, etc. Con esto lo vas a poner bien caliente y lo pondrás como loco deseando la hora de verte.

Créeme si aplicas todos estos consejos, ese hombre nunca se olvidará de ti!

POST REPLY