10 signos curiosos de que serás madre de un varoncito

Te puedo asegurar que estás feliz con tu embarazo, y sin importar que tengas 5, 8, 20 o 39 semanas de seguro que estas contando los días para la llegada de tu bebé, ¿verdad?

Yo le llamo al embarazo “la espera que desespera”, porque es una espera desesperante y abrumadora, pero tan bien la más hermosas de todas. Y hablando de la “espera que desespera” ¿Ya sabes si estás esperando niño o niña?

Porque hoy vamos a compartir contigo algunos signos curiosos de que tendrás un hermoso niño. Si ya sabes lo que esperas te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros y nos diga si aciertas en las siguientes cosas:

El futuro papá está ganando peso

Si las personas te preguntan en forma chistosa ¿Quién está embarazada, tú o tu esposo? créeme, serás mamá de un niño.

Te gusta dormir más sobre el lado izquierdo

¿Cuál es tu lado favorito para dormir? Los médicos recomiendan dormir sobre el lado izquierdo, pero a casi todas las embarazadas se les hace muy incomodo… Si tu eres de las que se siente más cómoda durmiendo del lado izquierdo, entonces bienvenido Carlos!

Te ves maravillosa!

El embarazo te hace lucir espléndida! Al parecer es cierto una frase que dicen por ahí “que las niñas le roban la hermosura a la madre durante el embarazo, así que si estás mas hermosa que nunca, será un varoncito.

Tu pancita está baja

Según creencia antigua y uno de los mitos más populares para saber el sexo del bebé, si la pancita está baja será niño pero si está alta será niña.

Tienes antojos de comida chatarra y salada

Hamburguesas? carne salada? hot dogs? pinchos? carne salada? No lo dudes, es un niño!

Tu pancita es puntuda

Otras de las creencias más antiguas, del tiempo de mi abuelita. ¿Cómo es tu pancita redonda o puntuda? Según los mitos, si la tuya es puntuda esperas niño, pero si es redonda esperas niña.

El trasero y las caderas son las partes que más engordas

Notas que ahora tienes más trasero y sientes que tus caderas se han ensanchado… Pues échale la culpa a tu pequeño retoño.

El latido del corazón es menor a 140 latidos por minutos

Una frecuencia cardíaca normal para un bebé en el vientre está entre 120 y 160 latidos por minuto. Según el mito, usted probablemente tendrá niña si la frecuencia cardíaca del bebé es de 140 latidos por minutos o más, pero si la frecuencia cardíaca es inferior a 140 latidos por minuto, indica que será Niño.

Cambios en tu cabello

Si tu cabello tiene mucho brillo, crece con rapidez y luce más saludable y hermoso que nunca, esperas un hermoso niño.

Tienes un seno más grande que otro

Así como estás leyendo, según el mito…si tienes el seno derecho más grande que el izquierdo, viene en camino un varoncito.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!