Una bebé nació a 42.000 mil pies de altura en pleno vuelo.

Una bebé nació a 42 mil pies de altura, el equipo de Turkiss Airlines aterrizó con un pasajero inesperado, y su tripulación no pudo estar más emocionada. La tripulación del avión ayudó a recibir a la pequeña cuando el vuelo iba a mitad del camino a su destino.

El vuelo salió de Guinea y se dirigía hacía Burkina Faso, anuncio la aerolínea. Los dos países de África occidental se encuentran a aproximadamente 300 millas de distancia.

La mujer embarazada apenas tenía 28 semanas de gestación, por eso la aerolínea le permitió viajar, ya que le permite a los pasajeros viajar hasta las 35 semanas de embarazo. Pero lo que no se esperaban era que la madre iba a entrar en trabajo de parto en pleno vuelo.

El avión estaba a 42 mil pies de altura cuando la mujer embarazada comenzó con los dolores de partos y esté avanzaba muy rápido, inmediatamente las azafatas y algunos pasajeros respondieron para ayudar a la madre con el parto durante el vuelo “dijo la aerolínea en un comunicado”.

Las fotos capturadas por la aerolínea en sus redes sociales capturaron la “valiosa carga” que fue envuelta en manta, mientras era cargada por varios miembros de la tripulación, los rostros no pudieron contener la alegría compartida.

Una vez que el avión aterrizó, la madre y la bebé fueron llevados a un hospital en Ouagadougou, capital de Burkina Faso. Ambos gozaban de buen estado de salud, informó NBC news. 

 

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!