Te contamos 5 cosas que ellos quieren en la intimidad

Seguramente alguna vez te has preguntado si sabes exactamente lo que desea tu pareja en la cama, o si hay cosas que al él le gustaría que hicieras pero no se atreve a decírtelo. Sigue las pautas que detallamos a continuación para que ambos disfruten más en la intimidad.

#1 El poder del sexo oral

Sí, que te bajes al micrófono y cantes una canción! es algo que les encanta, que supera sus fuerzas. Por eso si eres innovadora en este aspecto garantiza el máximo placer para tu hombre. Varía los ritmos, el movimiento…Levarle al séptimo cielo está chupado!

#2 Hacerlo de forma diferente

Muchas mujeres se niegan a tener sexo anal, pero debemos reconocer que al 90% de los hombre esto le llama su atención y le gustaría probar. Puede que la negativa de nosotras las mujeres a hacer estas prácticas sexuales sea lo que haga que ellos lo vean como un reto emocionante. Pero si tú no te sientes preparada, seguro que tiene otras fantasías sexuales que le puedes realizar.

#3 Las sorpresas

Un baile erótico, un conjunto de lencería provocativa, posiciones imposibles sacadas del kamasutra…Todo lo que salga de la rutina y encienda más la llama es bienvenido. Tampoco hace falta hacer algo complicado, pero procura que sea algo original que él no sospeche ¡Lo vas a volver loco!

#4 Verse en plena acción

Esto es algo seguro que más de uno jamás reconocería, pero un espejo en el techo o en una pared son grandes aliados para ellos. ¡Les encanta verse en plena acción!

#5 Cambiar el lugar

La habitación y la cama está bien, pero al final acaba siendo monótono. A los hombres le gusta el riesgo y los cambios, hacer el amor en la cocina, en el baño, en la sala…¡Hasta en un sitio público! puede que sea tímido y no te lo proponga, pero si tienes tu la iniciativa te aseguramos que va a ser un momento muy emocionante.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!