Milagro de Dios en Brasil: Doctores salvan a un bebé herido de bala en el vientre de su madre

La mujer embarazada tenía 9 meses de gestación (esperando días para el nacimiento) cuando una bala la alcanzó durante una presunta pelea entre narcotraficantes y policías en la ciudad de Río de Janeiro.

El proyectil entró por el útero de la embarazada de 29 años de edad, impactó al bebé en los pulmones, arrancó parte de su oreja y causó una grave lesión en la médula espinal.

Milagrosamente, el recién nacido sobrevivió y tras su nacimiento lo nombraron Arthur. El bebé se encuentra en la unidad de cuidados neonatales del hospital estatal Adão Pereira Nunes y podría quedar parapléjico, según los médicos.

El ginecólogo José Carlos Oliveira dijo: Es un milagro de Dios que este niño no haya muerto. Su condición es muy grave y permanece sedado con un drenaje bilateral de tórax. Estamos en la espera de que su salud mejore y se estabilice antes de realizar más cirugías.

La pareja de la mujer (padre del bebé) declaró: Mi mujer fue alcanzada por una bala perdida cuando estaba cruzando un semáforo en su camino a casa. Cuando me llamó para decirme lo que había pasado estaba en un estado de pánico, y solo repetía “todo está bien con el bebé”. Me dijeron que las personas cercanas la llevaron al hospital.

Pero la triste realidad la descubrí cuando llegué al hospital. El estado de salud de mi hijo y la condición de mi esposa no eran alentadores.

El padre, que se desplazaba continuamente entre los hospitales que separaban a su mujer y su bebé, también dijo: “No quiero saber quién hizo este daño a mi familia” Lo único que me importa en este momento es la salud de mi mujer y la de mi hijo, estoy orando a Dios para que los dos mejoren rápidamente.

Tengo fe en Dios de que ellos estarán bien. Vivimos en esta zona y sabemos que hay riesgo de violencia. Hemos vivido aquí durante un año y medio, pero nunca habíamos sido víctimas de violencia hasta ahora.

Por el momento, tres hombres han sido arrestados y han sido vinculados al crimen después de que los testigos los identificarán como sospechosos a la policía. Los investigadores también están examinando las imágenes de cámaras de seguridad para ayudar a aclarar los hechos.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!