La foto de un recién nacido con el DIU fallido en su mano, se ha vuelto viral

Lucy es una mujer que vive en Texas, Estados Unidos. En diciembre 2016 se enteró que estaba embarazada, 4 meses antes de saber que estaba embarazada se había colocado el dispositivo intrauterino (DIU), para evitar salir embarazada por un tiempo.

Pero salió embarazada aún cuidándose con un método, ahora viene un bebé en camino quien ha “burlado” la seguridad del DIU que tenía su madre.

Todos los métodos anticonceptivos suelen tener algún margen de error, dicen que el Diu sólo tiene un 0.1% de probabilidades de fallar. Y como ya pueden ver el bebé de esta mujer forma parte de ese porcentaje.

La madre dice que supo de su embarazo cuando tenía 18 semanas de embarazo, que no tenía ningún síntoma de embarazo y que estaba confiada porque tenía el dispositivo colocado.

Capturo está foto cuando tenía 37 semanas de gestación y su ginecólogo le programo una cesárea para así poder encontrar el dispositivo DIU que se movió de su lugar al momento de ella quedar embarazada.

En abril le hicieron la cesárea y nació el pequeño milagro a quien nombraron Dexter Tyler, el doctor encontró el dispositivo con forma de T, y cuando lo encontró los felices padres decidieron ponerlo en la mano de su hijo para guardar la fotografía como un bonito recuerdo a modo de broma.


El DIU si falla , escribió la madre en una publicación que hizo en su perfil de Facebook.

Los padres están felices con la llegada de su bebé “sorpresa”, quien aún no tiene 2 semanas de nacido y ya se ha convertido en una historia viral de internet, pues su historia y su foto se ha compartido más de 70 mil veces.

Aunque mi bebé no fue planeado mi familia y yo nos sentimos muy felices, es mi bendición inesperada dijo la madre.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!