Esta madre está deseando tener su 4to hijo. Entoces la barriga empieza a “explotar” muy rápidamente.

Una pareja australiana Chloe y Rohan Dunstan están muy felices y se sienten muy afortunados de tener 3 lindos niños de 1, 2 y 3 añitos. Pero aún no han podido cumplir su deseo de tener una niña (la desean con todo su corazón).

Así que la pareja decide intentarlo por cuarta y última vez.

Todos se ponen muy felices cuando Chloe sale embarazada por cuarta vez. Pero algo muy extraño sucede en esté embarazo que nunca sucedió en los anteriores y que por supuesto nadie se esperaba: La barriga le empieza a crecer tanto que comienza a preocuparse. !Su barriga está más grade que en un embarazo normal!

Decide ir a realizarse una ecografía para ver si todo está bien y aquí le dicen que van a recibir un 3×1! Esto si que es una sorpresa para la numerosa familia. Pero en medio de toda esa felicidad le dan otra noticia que tampoco esperaban “uno de los bebés no está recibiendo oxígeno, y se trata de la pequeña que tanto han deseado tener.

La situación se vuelve cada vez más peligrosa para la bebé, y los padres tienen que decidir entre dos opciones, ya que  su pequeña está muriéndose en el vientre materno. Los padres tienen que decidir si desean que el médico induzca el parto y traer al mundo a sus trillizos prematuros (esto pondría en peligro la vida de los 3 bebés). La otra opción dejar que la pequeña muriera para proteger a los otros dos bebés. La familia está completamente destrozada por tener que tomar esta terrible decisión, y parece que tendrán que aceptar perder a uno de sus hijos aún no nacidos.

La pareja toma una dura decisión y decide salvar a sus 3 bebés. La pareja sabía que su niña era fuerte y valiente porque a las 28 semanas aún estaba viva, los pequeños nacen unos días después de haber cumplido las 28 semanas de gestación. Pero el peligro aún no ha pasado ya que nacieron prematuros, los 3 bebés son muy frágiles y pequeños.

Los bebés deben permanecer en el hospital hasta que se hayan recuperado totalmente y no estén en peligro. Los padres aún no tienen claro si han tomado la decisión correcta: dudan si por salvar la vida de su pequeña debían poner en riesgo la vida de sus otros dos pequeños. Pero por suerte, los dos niños Rufus y Herny cada día está más fuerte al igual que la pequeña Pearl.

Cuando por fin la familia puede llevar a sus pequeños a casa después de varias semanas en el hospital, la alegría es inmensa. Incluso los 3 hermanitos mayores están muy felices de ver a sus pequeños hermanitos.

Aquí están juntos los 6 pequeños. !Derriten el corazón de cualquiera!

Lo bueno sería poder abrazarlos a todos a la vez. ¿Pero crees que tienes alguna posibilidad viendo a sus dos hermanos mayores? Y es que estos parecen saber que su misión es proteger a su hermanita.

Le deseamos de todo corazón a esta hermosa familia todo lo mejor! Que sus trillizos crezcan sanos y fuertes, y que nadie recuerde ya los tiempos pasados.

Si quieres conocer más sobre su historia y ver como están sus bebés ahora puedes entrar a su Facebook: Chloe and Beans

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!