Elimina la flacidez del vientre y los brazos con esta bebida a base de especias

Es muy común que las mujeres, después del embarazo o después de perder peso, se les complique eliminar la flacidez del vientre. La falta de ejercicios puede contribuir a que el abdomen se torne flácido o caído. Es probable, que esto se debe no sólo a la flacidez de la piel, sino también, del músculo como tal. En este espacio te mostraremos como puedes combatir este mal con una bebida a base de especias.

La flacidez del vientre puede ser un problema bastante complicado de resolver. Algunas personas, debido a su composición genética, tienden a acumular grasas en esta zona. Por otro lado, cuando no ejercitamos este músculo frecuentemente, éste puede volverse muy flácido y puede costarnos mucho que recupere su apariencia.

Flacidez del vientre: dile adiós con este preparado

Es posible, que después de lograr perder algunos kilos, no hayas logrado eliminar la grasa de tu vientre. Para eliminar la flacidez del vientre, es necesario realizar ejercicios para poder tonificar esta zona; pero también es de vital importancia acelerar el metabolismo. Por ello, hoy te proporcionaremos una receta a base de especias que te ayudará en este sentido.

Bebida a base de especias para eliminar la flacidez del vientre

Muchas especias y condimentos que utilizamos muchas veces en el área culinaria, también contiene enormes beneficios y numerosas propiedades para nuestro organismo. Algunos de ellos cuentan con ciertos compuestos que pueden ayudar a activar o mejorar determinadas funciones en nuestro cuerpo.

En la mayoría de los casos, las especias las consumimos en una baja cantidad; pues generalmente, las utilizamos sólo para condimentar. Sin embargo, al aumentar la ingesta, de estas especias podemos obtener beneficios para nuestra salud.

Existen dos formas de emplear las especias y aprovechar completamente sus maravillosas propiedades, esto es mediante infusiones o mediante añadirlas a batidos naturales. Veamos cómo hacerlo en cada uno de los casos.

Infusiones

Realizar infusiones de especias es un procedimiento bastante simple. Basta con hervir una taza de agua, agregar la cantidad precisa de la especia y retirar del fuego para dejar reposar. Tomar una vez que haya transcurrido u periodo de al menos 5 minutos.

El uso de infusiones es perfecta para aprovechar las propiedades de las especias de forma agradable y en dosis reguladas a lo largo del día. Un ejemplo de ello, es el uso de infusiones de cúrcuma para controlar los dolores articulares y la infusión de jengibre para tratar enfermedades de índole respiratoria.

Batidos

Si eres de las personas que prefieres los batidos de fruta; puedes aprovechar las propiedades de muchas especias al añadirlas en ellos. Por ejemplo, no hay recetas exquisitas que contiene pimienta de cayena y chile.

Aquí tomaremos un tiempo para mostrarte como preparar una bebida a base de especias para eliminar la flacidez del vientre:

Ingredientes

  • 1 y 1/2 cucharada de cúrcuma.
  • 1 1/2 cucharada de jengibre rallado.
  • Media cucharada de pimienta de cayena.
  • Un litro de agua.
  • Un limón.
  • Stevia al gusto.

Modo de preparación

  • Coloca el agua y el jengibre rallado en una cacerola y llévalo al fuego.
  • Cuando hierva, retira del fuego.
  • Deja reposar por un periodo de 5 minutos.
  • Agrega los demás ingredientes y mezcla bien.
  • Conserva en un frasco de vidrio con tapa dentro del refrigerador.

Modo de consumo

Toma todo el preparado en el transcurso del día. Toma esta bebida 2 día seguidos y luego descansa 4 días y repite el ciclo.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!