Elimina kilos de toxinas acumuladas con este batido sanador


Cada vez son más las personas que sufren de problemas digestivos causando angustias a nivel del intestino porque los residuos tóxicos se están acumulando y no tienen una salida adecuada. Por lo que te mostraremos este maravilloso batido natural capaz de purificar de colon incluso hasta en estado crítico.

La preparación de este poderoso batido sanador es bastante simple y se puede realizar desde su hogar. Esto le ayudará a desintoxicar el colon y a eliminar los venenos en su cuerpo. Sólo tiene que seleccionar un día en que usted no tenga que salir de su hogar con el objetivo de que pueda ir fácilmente al baño para la eliminación de los residuos.

Atención

Lo que debe de hacer es muy sencillo, se deberá tomar un vaso de este maravilloso batido a primera hora de la mañana, otro antes del desayuno, otro antes del almuerzo y uno más hacia la noche. Su comida deberá ser ligera y tomar de 6 a 8 vasos de agua en el día.

Ingredientes

  • 2 manzanas orgánicas cortada en trozos.
  • 2 cucharaditas de zumo de limón.
  • 1 cucharada de jengibre rallado y pelado.
  • 1/2 cucharada de sal de higuera.
  • 1/2 vaso de agua filtrada.

Procedimiento

Calentar el agua en una olla pequeña, cuando esté suficientemente caliente agregar la sal de higuera, remover, apagar y dejar reposar hasta que este tibia. Añadir a una licuadora los trozos de manzana, jengibre y el zumo de limón, junto con el líquido anterior. Batir hasta lograr una mezcla homogénea. Puede tomar inmediatamente así o colarlo.

Nota

La manzana es una fruta rica en suplementos que nos ayudan a la asimilación y avanzar en su bienestar general. El jengibre tiene la capacidad de disminuir la hinchazón y fortificar la desintoxicación del colon, mientras que el jugo de limón ayuda en el procesamiento, por lo que es un refuerzo celular extraordinaria.

Precaución

  • No apto para embarazadas.
  • No apto para diabéticos.
  • Este tratamiento es sólo se debe tomar por un día. Sin embargo, puede realizar una vez por mes.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!