Dile adiós a las estrías con estos remedios naturales

Las estrías pueden aparecer en algunas zonas de nuestro cuerpo, como pueden ser los glúteos, los pechos y las piernas. Las estrías pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento.

También pueden aparecer durante el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta. Por fortuna existen algunos remedios caseros muy buenos que pueden reducirlas bastante o incluso desaparecerlas por completo.

Remedio #1

Rosa de mosqueta y aceite de almendras

El aceite de almendras y la rosa de mosqueta humectan, por lo cual son excelentes para ayudar con la piel marcada por las estrías. Usted debe aplicar todos los días una aplicación de cada producto después de bañarse. Por ejemplo: Puedes usar la rosa de mosqueta en la mañana y la de almendras en la noche o viceversa.

Remedio #2

Ungüento milagroso para desaparecer las estrías blancas

Este remedio es excelente para desaparecer las estrías blancas. Debes tomar las cáscaras de 5 remolachas, las de 5 durazno y el corazón de una zanahoria, se licua todo muy bien y se aplica en la zona afectada por las estrías.

Remedio #3

Miel, limón y crema de aguacate

Debes mezclar todos los ingredientes, licuados o a mano, lo importante es que quede una mezcla muy suave. Se aplica en el área afectada y de deja actuar por 15 o 20 minutos, después debe retirar con mucha agua tibia.

Masajes para las estrías (especialmente para las embarazadas).

Los masajes también son excelentes para evitar las estrías, son especialmente recomendados para las embarazadas, ya que ellas son más propensas a sufrirlas durante está etapa, estos masajes se deben realizar con aceite de almendras o de trigo.

¿Cómo evitar y prevenir las estrías?

Lo principal es mantener un peso correcto, ya que las subidas y bajas de peso pueden hacer que la piel sufra esas marcas difíciles de quitar, pero no imposibles. Además recuerda que siempre es mejor prevenir que curar, por eso es importante que evites cambios brusco de peso en tu cuerpo.

Otros remedios 100% recomendados son:

  • La manteca de cacao, puedes frotar tu glúteos, senos, estómago y caderas por lo menos dos veces al día.
  • La vitamina E, A, con el aceite de rosas para masajear las áreas más propensas a sufrir estrías.
  • La vitamina c también ser útil en el tratamiento para prevenir las estrías, la vitamina c promueve la producción de colágeno, lo que impide que salgan nuevas estrías.
  • Tomar mucha agua.
  • Una alimentación rica en proteínas.
  • Hacer ejercicios suaves para mantener la elasticidad de la piel.
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!