8 Cosas que los hombres infieles tienen en común

Algunas señales son tan evidentes que las mujeres no pueden hacer caso omiso de ellas: marcas de lápiz labial, reuniones de negocios de forma regular (en la noche), perfumes extraños, etc. Sin embargo, hay rasgos más sutiles que pueden indicar que un hombre es infiel.

1- Se olvida de las cosas!

Se olvida de la fecha de aniversario y tu cumpleaños. De tus gustos; por ejemplo tu restaurante favorito. ¿Se olvida sus promesas? (Por ejemplo, que te llevará al teatro el sábado en la noche). Si él finge olvidar cuando confunde tus gustos y disgustos con otras personas, definitivamente toma esto como una mala señal.

2- Baja autoestima

¿Cómo saberlo? Muy fácil! solo debes escuchar como él se queja por la pérdida de su cabello, problemas laborables y peor aún por envejecer. Son los hombres que buscan tener una relación fuera del hogar, para dedicarse a otra mujer…Cuestión de hombría! La mejor manera de ayudarlo es evitar la comparación de sus éxitos a los de otras personas y animarle a cumplir sus metas.

3- No respeta a su madre

Una mujer debe observar con mucho cuidado cómo su esposo (o futuro esposo) trata a su mamá. Si le falta el respeto a ella, es más probable que sea irrespetuoso contigo.

4- Cambios en la intimidad

Si él es menos cariñoso, pero todavía quiere hacer el amor, su intimidad ya no es la misma. Si tienes inquietudes, convérsalas con él. Dile que tú quieres más afecto, que sientes que ha cambiado y pregúntale si algo anda mal. Si él niega que esté cambiando, desconfía. Algo puede estar pasando.

5- Cede a sus vicios 

Los hombres que consumen mucho alcohol o que usan drogas tienden a no tener límites y creen que pueden hacer lo que quieran; incluso ser infiel. Evita este tipo de hombres.

6- Es un narcisista egocéntrico

Ten cuidado con los hombres que son egocéntricos, narcisistas y que no tienen empatía. Los hombres que ven a las mujeres como objetos, son más propensos a ser infieles. Mantente alejado de ellos. No trates de cambiarlo, o convencerte a ti misma que te necesita, porque no va a cambiar. (él no quiere).

7- De repente se vuelve muy crítico

Si él nunca se preocupó por tu peso o cómo limpiabas la casa, y de pronto todo lo que haces le molesta, entonces eso es una señal segura de que algo anda mal. Si constantemente te critica y te menosprecia, probablemente te está tratando de manipular con el fin de desviar la atención de su mal comportamiento. Trata de averiguar si es el estrés o la depresión antes de sacar conclusiones.

8- Coquetea con todo el mundo

Si le gusta coquetear con cualquier chica que se pasa por su camino; tus primas, amigas, etc., al punto que piensas que cualquiera se derretiría por él, lo más probable es que alguien ya se esté derritiendo por él. Déjale claro que vas a romper la relación si él no pone de su parte. Un hombre puede ser encantador sin ser infiel, pero tienes que tener cuidado.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!