7 Cosas que hace un hombre para manipular a una mujer sin que ella se de cuenta

Manipular es una forma de chantajear emocionalmente a otras personas, se sigue una conducta de llevar al otro  a tu terreno, sin que se de cuenta. Muchas veces las victimas no se dan cuenta a tiempo y hacen que los chantajista se salgan con la suya.

Un hombre manipula a una mujer si hace estás 7 cosas sin que te des cuenta

1- Te hará sentir culpable sin motivos

Un manipulador siempre se hará la victima. Siempre va a recurrir a la misma anécdota triste de su vida, hace que te sientas mal cuando le exiges cosas. Por ejemplo, si le dices que es muy poco amoroso, te contestará que su niñez fue muy dura y tuvo que aguantar muchas cosas. De esta forma, te resulta imposible reclamarle algo, ya que te hace sentir culpable.

2- Tu siempre serás la que falla

Si él hace algo mal, siempre buscará la manera de que tu tengas la culpa de lo que sucedió. Si por ejemplo, has encontrado conversaciones de él con otra mujer en su celular, en vez de pedir perdón y asumir su error, siempre te cambiará la situación para terminar enojado y reclamarte que tu estas espiando sus cosas. Y te hará sentir que fuiste tu quien fallo, saliendo él impune.

3- Siempre se la ingenian para salir ganando

Ellos siempre tienen la facilidad de inventar cosas y cambiarte el tema fácilmente. Tienen unos grandes discursos fluidos y si les afrontas con argumento de peso, nunca se enfrentarán a ti, sino que siempre te cambiarán la conversación por otro tema. “Ellos siempre deben quedar por encima de nosotras y siempre quieren ganar”.

4- Al principio son encantadores

Por lo general siempre empiezan mostrándose encantadores, agradables y maravillosos. Te muestran que son sensibles, que te escuchan, que siempre puedes contar con ellos, se preocupan por ti, etc. Después de que se hayan ganado tu confianza y hayan creado terreno, pasan a cobrarse toda esa sensibilidad a través de la manipulación.

5- Se cree dueño de tu vida

Un hombre manipulador se convertirá en tu guía espiritual. Siempre te dirá lo que debes hacer, cuando hacerlo, te prohibirá hacer cosas y siempre tratará de tener la razón. Pero tu como mujer debes tener claro, que un hombre que te quiere manipular no es un hombre ideal. Un hombre ideal te demuestra confianza y deja que recorras el camino por ti misma.

6- Te hará sentir insegura e infeliz, haciéndote dudar de tu capacidad para enfrentar o resolver las cosas.

7- Te enredan sin que te des cuenta

Por ejemplo, si te dice “deja de comer tanto o ya verás como te vas a poner”, muchas veces no te lo dicen porque te vayas a engordar, sino porque le molesta verte comer eso que por alguna razón ellos no pueden comer. Es algo que no tiene ningún fundamento, pero ellos nunca lo reconocerán.

Si estás en una relación con un hombre que tiene estos comportamientos, hay salida. Muchas mujeres confiamos en que cambiarán, pero nunca lo harán. La mejor solución es apartarte de esa relación. Y si no lo haces, terminarás tan manipulada por él que nunca vas a entender el sentido de las cosas.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!