6 gotas al día de este poderoso aceite eliminan toda la grasa del cuerpo

Si en verdad te gustaría adelgazar de forma natural y a la vez cuidar tu salud y proteger tu cuerpo de distintas enfermedades, utilizar este maravilloso aceite es tu mejor opción.

Este aceite ha sido utilizado como tratamiento de medicina natural por mucho tiempo, y lo mejor de todo es que sus propiedades te ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente la localizada en el abdomen, por consiguiente te adelgazan efectivamente.

Aceite de base de canela para adelgazar y proteger tu salud

La investigación científica que se han realizado en el aceite de canela, han demostrado que contiene sustancias químicas altamente eficaz para poder lograr bajar de peso y para ayudar a eliminar bacterias. Otro punto muy importante es que el aceite de canela ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria, y es un gran potenciador del sistema inmune.

Como preparar el aceite de canela en casa

Todo lo que debes de hacer es seguir las siguientes instrucciones para preparar un potente aceite natural de canela, para utilizar con fines curativos y para adelgazar.

Ingredientes

  • Varias ramitas de canela.
  • Aceite de oliva extra virgen.

Preparación

Paso 1: Llena un frasco de vidrio pequeño con las ramitas de canela, es bastante importante que el frasco posea tapa.

Paso 2: Luego procede a echar el aceite de oliva en el frasco hasta que todas las ramitas de canela estén sumergidas en el aceite de oliva.

Paso 3: Coloca el frasco en un lugar cálido, por ejemplo la ventana de tu cocina. Tendrás que batir el frasco diariamente por un periodo de 3 semanas.

Paso 4: Luego de haber transcurrido las 3 semanas, el extracto de aceite de canela ya habrá sido liberado y puedes proceder a colar con una gasa o material similar, una vez que lo hayas colado colócalo en el frasco de cristal nuevamente para almacenar. Esta vez almacénalo en un lugar fresco y seco para su uso.

Formas de uso del aceite de canela

Consumir dos gotas de aceite de canela con cada comida serán suficiente para lograr estimular la quema de grasa de tu cuerpo e iniciar el proceso de adelgazar.

La maravillosa magia de este poderoso aceite para adelgazar esta en su composición química que regulan los niveles de azúcar en la sangre. También por esa misma razón ayuda a los diabéticos.

Beneficios para la salud del aceite de canela

Diabetes. El consumo de tan sólo una gota de aceite esencial de canela proporciona nutrientes que esta posee. Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre y tiene un efecto estimulante en el páncreas. El aceite de la corteza de la canela posee cinamaldehído que ejerce fuerte efecto hipoglucemiante, pues estimula la célula beta del páncreas para que produzca más insulina, de modo que reduce de manera indirecta la concentración circulante de glucosa.

Para lograr mejorar tu salud te recomendamos comenzar a utilizar este aceite desde ya. Si este articulo te ayudo en algo no olvides de compartir con tus amigos y familiares quizás a ellos también los pueda ayudar. No olvides comentar y decirnos como te fue.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!