5 métodos comprobados que hacen feliz a tu esposa

Las cosas más simples son las que hacen feliz a tu esposa. Que le demuestres amor y respeto a tu esposa le recuerda que haberse casado contigo fue la mejor decisión que ha tomado. Aquí te dejo algunos consejos muy simples para demostrarle a tu esposa el amor que sientes por ella cada día (recuerdas que una “esposa feliz” significa una vida feliz).

Pregúntale como puede ayudar: Ayuda a tu esposa con los deberes de la casa (especialmente si tienen hijos), pero con sincera voluntad de ayudar. Este gesto aplica más que trabajar en el jardín, significa también estar pendiente de sus necesidades emocionales y espirituales.

Escríbele cartas de amor: hazle saber a través de una carta de amor todo lo que te gusta de ella, sorpréndela un día común (que no este relacionado con ninguna fecha especial). Puedes dejar la carta debajo de la almohada, en su cartera, en su auto, en su bolso de maquillaje o cualquier otro lugar que tu creas que ella va a descubrir la carta. Verás como le alegrarás el día a tu esposa con esta linda sorpresa.

Saca un día de la semana especialmente para ustedes dos: A veces las responsabilidades del hogar, los niños el trabajo hacen que nuestras vidas se conviertan en una rutina diaria y olvidamos que como parejas necesitamos nuestro espacio. No tiene que ser una salida costosa, un paseo por el parque o salir a comerse un helado; no tiene que ser una salida costosa, solo tienes que hacer un esfuerzo para seguir encendiendo la llama del amor, así como cuando lo hacías cuando eran novios.

Caminen agarrados de mano en público: Harás que ella sienta que estás orgulloso de tenerla como esposa, y que su amor es lo único que te importa.

Preséntala como se merece: Decir algo como: “me gustaría que conocieras a mi amada esposa” vale mucho más de lo que te imaginas para ella, reconocer a tu esposa en público es otra muestra de que la valoras.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!