5 Actitudes de un hombre enamorado en silencio

Cuando un hombre se enamora es capaz de cualquier cosa con tal de hacer saber sus sentimientos a la mujer de sus sueños. Sin embargo, no todos son así, pues algunos de ellos no saben como expresar sus sentimientos o no pueden hacerlo, lo que los obliga a mantener su pasión en silencio.

Aquí te voy a dejar las 5 actitudes de un enamorado en silencio.

#1 Busca excusa para estar cerca de ti

Un hombre enamorado en silencio, buscará cualquier excusa para estar cerca de la mujer que le ha robado el corazón. En la universidad, el trabajo, salidas con los amigos o grupales, hará todo lo posible para estar cerca de ella.

#2 Te mira

El chico enamorado en silencio no sabe expresar en palabras lo que siente. Simplemente se dedica a mirarte sin decir ni hacer nada. Es posible que muchas veces no te des cuenta que te mira pues cuando tu volteas la mirada hacia él, de inmediato el gira la mirada.

#3 Habla con otras personas de ti

La mayoría de los hombres que se enamoran en silencio hablan con otras personas (especialmente con su mejor amigo) de esa mujer que lo trae loco.

#4 Envía regalos de forma anónima

Le envía tarjetas de amor, flores y detalles sorpresa, aunque siempre los envía de manera anónima (sin tarjeta ni firma). Es como una clase de admirador secreto.

#5 Aparece siempre donde tú estás

Ese hombre enamorado en silencio siempre sabe donde está su doncella. La busca y “casualmente” aparece en el lugar donde ella suele estar. Si siempre te encuentras con ese chico que casualmente va al mismo lugar que tú, o si en un mismo lugar se las rebusca para estar cerca de ti, abre bien los ojos, ese hombre puede estar loco de amor por ti y no sabe como expresarlo con palabras.

POST REPLY

Si te gustan nuestras publicaciones…. Por favor!

Regálanos un me gusta!